Diplomado

Práticas Profesionales SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) lanzaron el Programa México Global Rumbo Joven, que permitirá a jóvenes realizar prácticas profesionales en embajadas y consulados de nuestro país en el extranjero.

Leer más...

Delegados Juveniles ONU

El proceso de selección de los Delegados Juveniles ONU se lleva a cabo, año con año, con el objetivo de promover la participación de la juventud mexicana en este importante foro, a fin de que las opiniones e inquietudes de este sector de la sociedad se vean reflejados en el ámbito multilateral de la política exterior de México.

Leer más...

Toma de protesta de la Mesa Directiva de la Fundación UAGro

Este sábado 6 de diciembre, en el salón Jaguar del Hotel Playa Suites, la Fundación de la Universidad Autónoma de Guerrero dio el último paso para su consolidación definitiva al tomar la protesta de rigor a los integrantes de su mesa directiva, ante el Presidente de la Fundación, Dr. Sergio Salmerón Manzanares, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Javier Saldaña Almazán y el gobernador del estado Dr. Rogelio Ortega Martínez.

Leer más...