Visita nuestro sitio web

QUIENES SOMOS

Asprotur A.C  Viajes Unversitarios , Somos una organización no lucrativa  registrada conforme a la leyes mexicanas , operada por profesores y estudiantes expertos en viajes de la Unidad académica  de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero  y universidades afiliadas,  al servicio  del público en general y comunidad universitaria, auspiciada por la Fundación de la Universidad Autónoma de Guerrero (FUAGro). A.C.

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos  y confeccionamos servicios  turísticos  a la medida: Reservaciones de boletos de avión, hoteles, , autos,  restaurantes,  transportación terrestre, nos especializamos en producto académicos temáticos, intercambios estudiantiles en el país y el extranjero, siempre buscando las mejores, condiciones.

VISIÓN

Erigir como organización  que trascienda en el mundo del turismo para el uso del ocio, tiempo libre, privilegiando la educación y la cultura, en el turismo.

MISIÓN

Ser una organización que se distinga por su calidad en la actividad de los viajes educativos, descanso, placer y negocio, conservando los valores éticos  la ecología y la sustentabilidad

VALORES Y COMPROMISO

  • Lealtad al cliente
  • Honradez
  • Socialmente responsable
  • Seguridad

OBJETIVOS

Coadyuvamos a implementar  recursos para el sector académico en la prestación de servicios contribuyendo en la formación profesional, organizando, orientando, cumpliendo con los planes de estudio  de los estudiantes y sirviendo a nuestros clientes con un equipo humano, ético, profesional y experimentado, brindándoles un servicio óptimo y eficaz con  calidad, en la formación de profesionales

Mantener unas excelentes relaciones en el sector comercial, financiero, empresarial e industrial en nuestro país y el extranjero, para ofrecer las mejores opciones a las universidades, estudiantes, tecnólogos, colegios, profesores, sector oficial y privado en las áreas de estudio, trabajo de esparcimiento.

Servicios y productos

  • Información y asistencia al público en general y en particular a los clientes.Para cumplir con esta función es necesario tener amplias fuentes de información: Internet mapas, manuales técnicos, guías y bibliotecas especializadas de folletos Base de datos con relación de clientes Sistemas computarizados de reservas (SCR) o sistemas globales de reservas (SGR)
  • Venta de boletos de pasaje en todas sus modalidades ( terrestres, aéreos, marítimos)
  • Reservaciones de hoteles
  • Renta de automóviles
  • Venta de seguros de viaje, asistencia médica, etc.
  • Entradas para determinados espectáculos culturales o deportivos.
  • Renta de salones para fiesta y congresos u Organización de eventos
  • Viajes organizados o paquetes turísticos: tours, circuitos, cruceros, viajes combinados, etc